¿Cómo puedo invertir en una película y ganar dinero con una película?

Es posible que haya escuchado que las inversiones en películas, especialmente las inversiones en películas de bajo presupuesto, pueden ser muy lucrativas. Esto puede ser cierto, y es posible que esté entusiasmado por invertir en una película, pero no sepa cómo encontrar un proyecto de película para invertir. También puede preguntarse qué buscar en un proyecto de película de bajo presupuesto y qué ver. Fuera por. Este artículo explicará cómo encontrar un proyecto cinematográfico para invertir y cómo determinar si tiene buenas posibilidades de ser una película exitosa que produzca una buena ganancia.

En su búsqueda de un proyecto de película para invertir, simplemente puede buscar en Internet usando las palabras clave “cómo invertir en una película” y obtendrá un buen comienzo en su búsqueda. Encontrará una gran variedad de artículos diferentes relacionados con este tema y temas asociados. Si continúa buscando, encontrará algunos proyectos de películas con presupuestos que están dentro del ámbito de lo que desea invertir y que tienen una historia que le atrae. El término presupuesto pequeño en este artículo significa películas que cuestan menos de $300,000.

También encontrará oportunidades de inversión para películas de mayor presupuesto, en las que alguien establece una empresa financiada por un grupo de pequeños inversores. El presupuesto para la película puede ser de 10 a 50 millones de dólares, y puedes invertir RePelis24 solo de $50,000 a $100,000 si lo deseas.

Es muy importante saber que las películas con presupuestos de menos de $ 300,000 en realidad tienen la posibilidad de obtener un rendimiento mucho mayor que los presupuestos que cuestan varios millones. Por ejemplo, con un presupuesto de 30 millones de dólares, lo más probable es que la película tenga que estrenarse en cines para obtener ganancias. Debido al número limitado de pantallas de cine disponibles, conseguir un estreno en cines es difícil, con una fuerte competencia de los grandes estudios de Hollywood por esas pantallas limitadas. Por otro lado, una película que cuesta $ 300,000 puede alcanzar el punto de equilibrio si se muestra en la televisión solo una vez. Con las cadenas de televisión de todo el mundo en constante búsqueda de nuevas películas para transmitir, puede ser relativamente fácil duplicar o triplicar su inversión con relativa facilidad. Algunas películas que cuestan menos de $300,000 han recaudado más de cien millones de dólares. Este tipo de retorno es raro, por supuesto, pero es posible.

Para que cualquier película gane dinero, la historia debe ser interesante y cautivadora, y debe tener algo único y especial. Las películas que se basan en una historia real tienen más posibilidades de éxito. Y aquí es muy importante saber suavizar. Una buena historia es más importante que las estrellas de renombre o los efectos especiales. Puede verificar esto revisando los listados de películas en la televisión. Verás películas de las que nunca has oído hablar, pero tienen estrellas de renombre. Es porque en realidad fueron fracasos de taquilla. Sí, son lo suficientemente buenos para aparecer en la televisión, pero es posible que nunca alcancen el punto de equilibrio.

Una película de bajo presupuesto, por otro lado, puede ganar mucho dinero si solo se muestra en la televisión. Si resulta ser excepcional, puede obtener un estreno en cines y ganar mucho dinero.

Una cosa que se debe buscar en una inversión cinematográfica de bajo presupuesto es ver si el escritor/director está poniendo su propio dinero en ella. El escritor/director debe tener algunos éxitos anteriores, como algunos premios y ventas televisivas, incluso si son solo cortometrajes. La mayoría de las películas de bajo presupuesto están hechas por escritores/directores que están pasando de cortometrajes a largometrajes. Si ya han realizado algunos largometrajes, también es probable que ahora estén trabajando en películas de mayor presupuesto. La clave es encontrar a alguien que parezca una estrella en ascenso y capitalizar su fuerte compromiso con la película.